Junta Directiva

Nuestro Polideportivo lo gestionamos escuchando al Socio

Mismos derechos y Obligaciones para todos los Accionistas

Carta al Socio

Hola a todos, mi nombre es Paco Casado y ejerzo las funciones de presidente de nuestro Club, lo primero que deseo es  agradecer a todos los socios la confianza depositada en esta Junta, también agradecer a todos los que desde mediados del año 2016 han formado y forman parte de esta Junta. Algunos por motivos personales decidieron dejar de ser miembros activos de esta, pero sabemos que podemos contar con ellos en cualquier momento.

Nuestro objetivo desde el principio ha sido mejorar las instalaciones y servicios del Club, para ello hemos realizado una serie de cambios en la estructura del Club, desde la administración interna,  el control de gastos de personal  externo, y el cumplimiento de las normas de acceso.

Esto ha generado un ahorro año tras año que se ha reinvertido en el Club.

A principios de 2017 les pedimos un gran esfuerzo económico que puso las bases para la mejora y modernización que ahora todos disfrutamos, quisimos cubrir las necesidades de la mayoría y creo que con el esfuerzo de todos lo hemos conseguido.

El verano de 2020 ha sido un verano muy complicado debido a la pandemia que nos ha cambiado la forma de vivir, podemos dar gracias a que hemos podido pasar un verano relativamente normal, todos sabemos lo complicados que han sido todos estos meses, pero he de pedirles a todos comprensión, paciencia y sobre todo empatía, para facilitar la convivencia.

Demos la bienvenida al verano 2021 con la esperanza de poder disfrutar de nuestro Club al 100%, pero si no fuera el caso recuerden mis palabras anteriores.

Queremos recordar a los socios que si desean formar parte de este proyecto serán bien recibidos.

Es un orgullo para esta Junta seguir trabajando para este Club y sus socios.

Me despido de todos ustedes con un cordial saludo.

Francisco José Casado Alcaide

PRESIDENTE

Francisco José Casado Alcaide

VICE PRESIDENTE

Jaime Rubio